Estrenamos nuestro blog con una pareja muy especial. Y nos encanta que sean ellos los protagonistas porque son el ejemplo perfecto de qué significa Recuerdos Foto, de qué queremos ofrecer a nuestros clientes y de cómo se puede llegar a la amistad a través de una relación profesional.

Desde el minuto 1 supimos que con Juan Diego y Miguel Ángel íbamos a tener mucho feeling.  Así fue y así es. Son una pareja que desprende mucho amor. Dos personas muy independientes pero que son el uno para el otro. Tienen un círculo vital muy amplio, en el que ellos son el hilo conductor.

Su boda estuvo repleta de detalles, todos seleccionados con mimo y cariño para que sus amigos y familiares disfrutaran con ellos de su día especial. Hubo momentos tremendamente emotivos, cargados de amor, otros de mucha simpatía… No faltó la ternura, la complicidad, el respeto, el cariño, la amistad, la familia…

 

 

También encontramos un ratito para la intimidad, para un MOMENTO RECUERDOS especial, de gran complicidad y cargado de humor, como no podía ser de otra manera con ellos.

 

La emoción dio paso a una magnífica fiesta en la que todos lo pasaron en grande.

 

Juan Diego y Miguel Ángel, gracias por hacernos partícipes de uno de los días más maravillosos de vuestra vida. Por abrirnos la puerta de vuestra historia y dejarnos entrar para formar parte de ella.

Hoy y todos los días, seguimos brindando por vosotros.

VIVA LOS NOVIOS.